Post by voditudonga on Feb 23, 2022 0:46:37 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Fall.io - Race of Dino ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Fall.io - Race of Dino IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos tokens infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Fall.io - Race of Dino 2022 version ▞▞▞
cada vez que viene un malo y nos hace caer y toneladas de anuncios
Quieres jugar Dinosaur Game? Juega a este juego en línea gratis en Pais de Los Juegos / Poki. Mucha diversión para jugar cuando estás aburrido en casa o en
No sé por qué, pero le doy 4 estrellas ⭐
está muy bonito y muy bueno tanto en Gameplay como en los personajes, me agrada mucho pero tiene un detalle que le quita algo de diversión. y es que cada vez que quiere continuar con el juego, tiene que ver a fuerzas un anuncio y así continuar y poder jugar. eso le quita la 5ta estrella, pero en todo lo demás esta perfecto ⭐
Hola soy Isaí .este juego está muy buena la recomiendo lo único que arreglen es para tener personajes , aunque no utilizo pero ,arreglen eso.XDXDXDXD
Tiene algunos niveles, solo necesitas agregar nuevos juegos.
Fall.io - Race of Dino Pro příležitostné hráče anie
Muy mala horrible juego roban niños
La nueva actualización es una porquería no merece ni una⭐, ahora hay que ver un video par jugar la siguiente ronda aunque ganes, para eso no te esfuerzas en ganar porque de todos modos te obligan a ver el video. La verdad si no cambia esto lo voy a eliminar.
Basura el juego por eso solo una estrella
Y tu puedes ser mi
Hola señor, los gráficos son muy bajos pero buenos.
Es muy divertido y me encanta! Tiene muchos mapas muy entretenidos es el mejor juego!! Este juego merece 5 estrellas!!! ⭐⭐⭐⭐⭐👍👍👍👍👍
El mejor juego de Fall Guys es Stumble Guys.
dosis perdida para mi...
buen juego 🎮 y me gusta este juego
Le doy cuatro estrellas por que tiend muchos muchos anuncios y eso no me gusta😠 pero esta gueno el juego pero me gustaria que agan un juego de fall berdadero🙏🥺
Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari নৈমিত্তিক mjp
No mientan, este juego es el peor juego porque es lento, falla mucho y no puedes jugar con amigos cuando juegas, corres lento como el infierno y, en general, no es un juego muy bueno si quieres probar cosas nuevas. entonces hazlo, pruébalo de todos modos, pero no lo recomiendo...
¡Un juego tan malo que tomé la prima para no sufrir los anuncios no saltables de 30 segundos que vienen después de cada sí, jodidamente cada! Ronda única, y ahora mi prima no funciona, además el juego es para un solo jugador, además de que Stumble Guys es mejor y ni siquiera tiene ninguna opción para jugar con amigos porque está fuera de línea. Entonces, honestamente, el juego basura y ni siquiera tiene muchos mapas, solo tiene 3 o 4 o un máximo de 5 mapas. Basura 🤮💔.
Le di 4 estrellas porque no podemos jugar este juego con amigos.
Muy Bueno Y Todo Pero Se Piensan Hacer Millonarios Con Una Sola Persona, Por Todo Hay Que Ver Anuncios Eso Aburre A Las Personas Y Hace También Desinstalar El Juego No Se Puede Jugar Comodo, YA Quien Se Le Ocurre Poner Un Anuncio A Mitad De Partida En Un Juego Que Es Online 🤨
Es increíble esto, ¿Jess se acaba de estirar sobre mí antes?
Muy juego de fantasmas en el mundo este juego solo
Bueno en verdad, pero los anuncios fastidian
Fall.io - Race of Dino Boshqalar spq
Nome informan los anunciados pero les faltan mas personajes le pueden poner mas personajes😣
Es tabueno pero es una copia
Es divertido pero hay demasiados anuncios y también es parcialmente imposible ganar 😐
Muchos anuncios, bastantes. Edit: NO MAMES, no me respondan con un "Agregaremos más mapas buenos e interesantes", me chupa 3 pingos que hayan mejores mapas en un juego pitero que no jugaré nunca, solo quería que disminuyan la cantidad de anuncios, 1 estrella.
Fall.io - Race of Dino Santai qfc
Es el peor juego que e jugado
mal juego obby
Me gusta la app pero me gustaría que pueda jugar sin internet porque son muuuy molestos los anuncios al menos que les pongan bots no sé sería muuy chido que se jugará sin internet y que bajen tanta cantidad de anuncios Pero Lo que si es que es la mejor copia de full gays me encantó aparte son re baratas las skins aún que podrían poner maaas pero igual me gusta mucho el juego Se convirtió en mi juego favorito pero porfis quitenle anuncio porque son estresantes ☺️🎉Muy bien juego Los felicito💖
muy entretenido solo que me gustaria que no tuviera publicidad pero bueno esta bien
Me encanta este juego por qué puedes jugar con tus amigos ☺️ y porque tiene muchos tipos de juegos para jugar lo que no me gusta es el juego de robar la corona pero aún así me gusta el juego el doy 10/10
Buen juego pero tiene muchos agregados
Muy bueno para aserte una ilucion de faigul. Me gustó
Un poco genial pero te hace enojar
Es un juego super bonito. Es completamente como el hermano de Fall Guys. Los lindos dinosaurios son casi como personajes de Fall Guys. Y lo mejor es que hay rondas como Fall Guys y también hay algunos mapas personalizados. me gusta demasiado este juego
Dino Bash - Defend & Fight de Tilting Point LLC - (iOS Juegos)
descargar e instalar Do Not Fall .io APK.0 apk por CASUAL AZUR GAMES - ¡No te caigas y sé el último en pie!
Este juego no me gusta mucho por que es una copia barata de ps4
Hugo Troll Race. Alternativas a Disney Crossy Road para ... Fall.io - Race of Dino ... Aprenda como puede descargar juegos de Netflix en iOS y Android.
Me encanta este juego, pero el único pequeño problema es que el temporizador es molesto, pero por lo demás, ¡el mejor juego de la historia!
Fall.io - Race of Dino Casual tgb
Esta aplicación tiene mucha publicidad.
Para mi es una copia de fall guis pero es bueno aunque hay que comprar mucho para conseguir otras esquins pero es bueno
Es un juego realmente divertido, pero agrega una opción para agregar amigos para jugar juntos. Eso seria genial.